Constructivo
PLATAFORMA CONSTRUCTIVO

Noticia

Noticia Actualidad

Celima-Trebol presenta en Expo Yo Constructor su variedad de productos para el hogar

28/Apr/2024 6:07pm

La empresa exhibe una amplia gama de productos en la feria Expo Yo Constructor como cerámicos, porcelanatos, listelos, griferías y sanitarios. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Afix brinda soluciones innovadoras y sostenibles en Expo Yo Constructor

28/Apr/2024 5:44pm

En el marco de la feria Expo Yo Constructor, se complace en presentar una emocionante gama de novedades como selladores y adhesivos para el sector construcción. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Pinturas CPP resalta su presencia en Expo Yo Constructor

28/Apr/2024 3:28pm

La empresa presenta sus tres líneas: base, látex y esmalte para los visitantes de la feria. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Klar muestra una variedad de novedades en Expo Yo Constructor

28/Apr/2024 2:26pm

La empresa se hace presente con sus coberturas termoacústicas multicapas y policarbonato alveolar. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

VAINSA destaca su presencia con una variedad de griferías e inodoros en Expo Yo Constructor

28/Apr/2024 1:25pm

La empresa se encuentra presente en la feria con sus tres marcas: Vainsa, Italgrif y Amancaes. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Cerámica San Lorenzo presenta su simulador virtual en Expo Yo Constructor

27/Apr/2024 7:57pm

Esta herramienta permite a los clientes visualizar cómo quedarían los productos de la empresa en su propio entorno, gracias a una fotografía tomada en tiempo real. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Saint-Gobain Perú se presenta en Expo Yo Constructor con sus marcas Norton y Tekbond

27/Apr/2024 6:49pm

La empresa trae a esta nueva edición de Expo Yo Constructor una amplia gama de soluciones como lijas, cintas para enmascarado, siliconas y más. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Plastpolimer Perú presenta barras y mallas FRP en Expo Yo Constructor

27/Apr/2024 2:49pm

Las barras y mallas FRP son fabricados con fibra de vidrio y resina epóxica. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Ventas de Ferreycorp superan S/ 1,800 millones en el primer trimestre, mayores en 17%

26/Apr/2024 9:14am

En línea con una mejora en la actividad económica nacional frente al inicio del año anterior, líneas de venta como las de máquinas para la minería, equipos para otros sectores, y alquileres y usados mostraron crecimientos de 54%, 37% y 28%, respectivamente. . . .

VER MÁS

Noticia Actualidad

Sandvik presenta nueva línea de zarandas y mallas en M&T Expo 2024

26/Apr/2024 12:17am

La empresa trae una línea nueva de zarandas y mallas que son producidos en Brasil con un costo más competitivo, así como también trituradores inteligentes. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Constructivo?
Asegurando la productividad y el flujo de construcción en edificaciones