Constructivo
PLATAFORMA CONSTRUCTIVO

¿Puertas automáticas en tu negocio? aquí te contamos por qué deberías instalarlas.

Publicado hace 4 años

Frente a otras opciones más tradicionales, las puertas automáticas podrían parecer, a simple vista, solo un lujo. Sin embargo, los beneficios que traen consigo las convierten en un producto más que atractivo para cualquier establecimiento que reciba flujo de público.

En tiempos como los de hoy, necesitamos infraestructura inteligente que nos permita solucionar problemas diarios. En ese sentido, el mecanismo de las puertas automáticas nos puede salvar de varios dolores de cabeza: desde un mejor control de la higiene –tan importante hoy en día– hasta un ahorro en facturas de luz y electricidad.

Es por esto que Ventanas y Estilos ha sumado recientemente a su catálogo de productos una amplia variedad de puertas automáticas, manufacturadas con materiales de primera calidad y con diferentes características que se adaptan a distintos tipos de espacio: edificios de vivienda, supermercados, hoteles, hospitales o centros médicos y oficinas. 

 

Así que, si tienes un proyecto por construir o piensas incorporarlas en tu inmueble, en Ventanas y Estilos preparamos un listado de los beneficios que supone este producto.

Mejor control de higiene: Frente a la pandemia del COVID-19, la desinfección de superficies se ha vuelto una necesidad para preservar nuestra salud. Y justamente la instalación de puertas automáticas permite el flujo de personas a un recinto sin que estas tengan contacto alguno con las manijas de las puertas.

 Mejora accesibilidad a espacios: La apertura automática de las puertas flexibilizará el ingreso de personas con movilidad limitada. El mecanismo, además, supone un alivio a quienes necesiten entrar al lugar, pero estén con las manos ocupadas debido a la carga de paquetes o por estar al cuidado de niños o ancianos.

Ahorro de energía: Mantener las puertas abiertas de un establecimiento puede traducirse en un elevado gasto energético, sobre todo si se cuenta con aire acondicionado en el interior. Lo contrario ocurre con las puertas automáticas, que solo se abrirán en caso alguien se acerque para ingresar al local.

Ahorro de espacio: En caso se necesite instalar en un local pequeño o con espacio de apertura reducido, se puede optar por puertas automáticas con sistema corredizo. Su diseño compacto es perfecto para locales en los que se necesita hacer uso inteligente del espacio. 

Si estás evaluando instalar puertas automáticas en tu proyecto, en Ventanas y Estilos podemos asesorarte y cotizar distintas opciones hasta dar con la ideal para tu negocio.   

En Ventanas y Estilos representamos a la marca Portalp, fabricante francés instalador y mantenedor de puertas automáticas. Desde hace 57 años brinda cierres automáticos y seguridad en diversos tipos de instalaciones en todo el mundo.

Contáctanos llamando al 01 628-0058 o visítanos en calle Luis Tezza 173 Of.102 Urb. Polo Hunt – Surco.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Construcción con energía limpia: la tendencia que empieza a crecer e . . .

26/Aug/2025 11:17am

La reciente experiencia en Huancayo mostró cómo el uso de paneles solares empieza a ganar espacio en el sector constru . . .

VER MÁS

Empresarial

Ferreyros y Tecsup refuerzan histórica alianza para formar talento t . . .

25/Aug/2025 10:37am

Ferreyros, líder en maquinaria y representante de Caterpillar, y Tecsup consolidaron una vez más su compromiso con la . . .

VER MÁS

Acabados

METUSA presenta su nueva línea de válvulas de alto rendimiento para . . .

20/Aug/2025 11:03am

METUSA, empresa reconocida por su innovación en soluciones sanitarias y de gasfitería, anuncia el lanzamiento de su re . . .

VER MÁS

Empresarial

Ferreycorp, presente en el nuevo índice regional MSCI nuam, resalta l . . .

19/Aug/2025 11:57am

Ferreycorp, líder en bienes de capital y servicios relacionados, destacó la importancia de la reciente iniciativa de n . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Constructivo?
Diseño en Concreto Armado